top of page
Los servicios que ofrece la compañía son:

CONSULTORÍA

INTERVENTORÍA INTEGRAL DE GESTIÓN:

Interventoría técnica, administrativa, financiera, ambiental, seguridad y salud en el trabajo, legal, etc.

SUPERVISIÓN TÉCNICA INTELIGENTE: 

Consiste en:

  • Control de planos

  • Control de especificaciones

  • Control de materiales

  • Control de calidad a los materiales

  • Control de ejecución

Contamos con herramientas tecnológicas que garantizan el registro y comunicación de las evidencias de los diferentes controles en obra. Utilizamos una plataforma tecnológica (K&J CONTROL) de tal manera que se generan reportes en tiempo real y son subidos a una nube con visualización en cualquier momento.

 

GERENCIA DE PROYECTOS:

Aplicar los conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades según los estándares del Project Management Institute a las tareas de los proyectos a finde conseguir cumplir sus objetivos, mediante la adaptación, aplicación e integración de los procesos de dirección de proyectos adecuados para ejecutarlos de manera eficiente y eficaz.

 

COORDINACIÓN DE DISEÑOS:

Somos el puente de comunicación entre el dueño del proyecto, el constructor y los diferentes especialistas que intervienen en él. Realizamos modelos 3D para integrar las diferentes especialidades de un proyecto constructivo y de esta manera detectar las interferencias en etapas muy tempranas del proceso constructivo y de esta manera evitar reprocesos que se traducen en sobre costos.

CONTROL DE PROCESOS:

Establecemos sistemas que permiten detectar errores, desviaciones y sus causas en los procesos productivos, para plantear soluciones de una manera expedita y económica.

MEDICIÓN DE PRODUCTIVIDAD:

Medimos los tiempos productivos, contributivos y no contributivos mediante metodologías definidas por el Lean Construction (Instutute (Instituto para la construcción sin pérdidas).

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN:

Acompañamos al constructor en el control de la programación y la producción de tal manera que se logre cumplir con el programa de obra. Utilizamos la metodología Last Planner System (Sistema del último planificador).

SISTEMA DE GESTIÓN DE RESIDUOS (SGR):

Hemos desarrollado un sistema de gestión de un proyecto de construcción para evitar, reducir, reutilizar, reciclar, y, finalmente, botar los residuos. Se hace seguimiento semanal y se obtiene un indicador de desempeño de la implementación del SGR.

Contamos con un software (BIMOS) para la modulación de materiales de construcción.

SEGUIMIENTO Y CONTROL A LA PROGRAMACIÓN DE OBRA:

Hemos desarrollado un sistema de medición diario del avance de las actividades para llevar un seguimiento a través de las unidades completadas y de esta manera tener conocimiento exacto del desempeño real del proyecto con respecto a la programación de obra.

RECIBO DE ZONAS COMUNES DE COPROPIEDADES:

Acompañamos a las copropiedades para laverificación, evaluación y recibo de las obrasejecutadas por la constructora. Esto incluye laverificación de acabados, redes y equipos; evaluaciónde las obras ejecutadas, y recepción de las obras.

CONSTRUCCIÓN

Contamos con metodologías, tecnología y procedimientos que garantizan la trasparencia del proceso de construcción logrando altos estándares de satisfacción a nuestros clientes.

CAPACITACIÓN

Diseñamos cursos y diplomaturas a la medida de nuestros clientes, ofreciendo conocimiento de punta en las temáticas objeto de lacapcitación. Nuestros docentes cuentan con altos estándares deformación y extenso recorrido profesional.

TECNOLOGÍA

Asesoramos a nuestros clientes en la estructuración y desarrollo deide ideas de base tecnológica.


Gestionamos la posibilidad de recursos económicos para la financiación de las ideas.

APLICACION_K&J_edited.jpg
DJI_0214.JPG
image00025.jpeg
image00003.jpeg
image00027.jpeg
15. Historia.jpg
24.png
Historia_1.png
bottom of page